Colpatria: $40.000 millones en créditos preaprobados

Los interesados lograron préstamos con una tasa desde el 11.5% efectivo anual.

En tres días, $40.000 millones en créditos preaprobados y una base de cinco mil clientes inscrita, fue el resultado de la primera Feria Hipotecaria Colpatria, que reunió en Corferias oferta de financiación y proyectos de 20 constructoras, informó la entidad bancaria.

Todas esas personas beneficiadas con la financiación especial de feria que estuvo en promedio un punto por debajo de las tasas actuales, deben entregar, antes del 15 de agosto, sus papeles al asesor de Colpatria.

Los asistentes lograron préstamos con una tasa desde el 11.5% efectivo anual, más el subsidio beneficio tasa del gobierno para quienes compraron vivienda de hasta $164 millones.

Además de financiación de vivienda nueva y usada, los visitantes a la feria tuvieron acceso a un nuevo préstamo de remodelación de casa, que va de un millón hasta $30 millones, con plazo de hasta 5 años.

Un buen momento para comprar casa

"Pasó la feria, pero las tasas que actualmente tiene el mercado siguen siendo muy atractivas. Es un muy buen momento para tomar la decisión de comprar casa", afirmó Gladys Moreno, gerente Hipotecaria del Banco Colpatria.

Añadió que fue un muy buen ejercicio en el que la banca y los constructores se unieron, aprovechando el impulso que el gobierno nacional viene dando al sector con políticas como la del subsidio beneficio tasa.

Para la gerente de Hipotecario de Colpatria, los diferentes estratos siguen contando con subsidios, beneficios y estímulos, que unidos a la competitiva oferta crediticia actual convierten este momento en una oportunidad inmejorable para comprar vivienda.

Temas relacionados

 

últimas noticias