En siete meses, alertas por operaciones bancarias superan los dos millones

Banco AV Villas ofrece el servicio de Notificaciones y alertas transaccionales por celular.

Este servicio que es gratuito, se puede solicitar en cualquier oficina del Banco o en la página de Internet "www.bancoavvillas.com.co", y consiste en que el cliente inscrito recibe mensajes de texto a manera de alerta sobre sus pagos, retiros y transferencias, entre otras transacciones, realizadas en sus cuentas (ahorro o corriente) y movimientos de su tarjeta de crédito por cualquier canal, informó la entidad de crédito.

De esta manera, cada vez que un cliente utiliza su tarjeta débito o crédito recibe un mensaje de texto en su móvil, mediante el cual el Banco le comunica las operaciones realizadas con sus productos en oficinas, cajeros automáticos, Audiovillas, internet, agilizadores electrónicos, establecimientos comerciales y Corresponsales No Bancarios.

En los primeros siete meses del presente año los clientes inscritos a este novedoso servicio del Banco AV Villas han recibido 2.115.053 notificaciones transaccionales por retiros de sus cuentas, pagos de servicios públicos y privados, abono de nómina, compra o avances con la Tarjeta de Crédito.

El vicepresidente Comercial, Orlando Forero Gómez, afirma que acudiendo a la innovación y el desarrollo tecnológico AV Villas responde con eficiencia a las exigencias de los usuarios del sistema financiero.

"Con una notificación por mensaje de texto al celular, el Cliente sabrá si un tercero está haciendo un retiro con su tarjeta débito o una compra no autorizada con su tarjeta de crédito, lo que le permitirá bloquear su cuenta de forma inmediata", agregó.

Además, el Banco AV Villas ofrece otro innovador servicio de Notificaciones Informativas, que permite a los Clientes recibir también de forma gratuita mensajes de texto en su celular con el valor y la fecha límite de pago de sus obligaciones de crédito y Tarjeta de Crédito, así como de las facturas se servicios públicos y privados, dice el informe del Banco.

"Las Notificaciones Informativas le facilitan la vida a las personas que tienen un acelerado ritmo de vida, porque les recuerda las fechas límite para cumplir con los pagos", señaló el Vicepresidente Comercial.

Temas relacionados