Así avanza la preventa del iPhone X en Colombia

A partir del 24 de noviembre los colombianos podrán comprar, en preventa, este nuevo dispositivo. Planes de $5.971 pesos diarios hacen parte de las estrategias para su comercialización.

EFE

La llegada del iPhone X a Colombia dejar ver sus primeros indicios gracias a la preventa que, a partir de este 24 de noviembre, diferentes empresas en el país ofrecerán a sus clientes.

Por lo menos iShop Colombia, Claro y Movistar coinciden, no solo en la fecha de la preventa, sino además en la que oficialmente llegará este nuevo dispositivo al país: 1 de diciembre de 2017.

Estos anuncios fueron acompañados con el precio que tendrán los nuevos celulares tendrán cada una de las tiendas.

También le puede interesar: Así es el iPhone X, con el que Apple celebra 10 años del equipo

iShop Colombia hizo parte de los primeros en revelar el costo que pagarán sus clientes a la hora de comprar el iPhone X. La tienda aseguró que la versión de 64GB costará $4.299.000, mientras que el modelo de 256 GB tendrá un precio de $4.949.000. 

Las promociones para adquirir el celular más costoso del mercado tampoco se hicieron esperar. Para el caso de iShop, gracias a una alianza hecha con Davivienda, los clientes podrán financiar este equipo hasta en 24 cuotas mensuales, que se calculan en $5.971 diarios.

Movistar también anticipó el precio que tendrá este dispositivo, versión de 64 GB, en sus tiendas. Los colombianos pagarán por este equipo $4.129.900.

“Así como con el iPhone 8, los clientes de Movistar pueden adquirir el IPhone X sin anticipos, con 0% de interés y sin cuota de manejo por un año difiriendo su compra a 12, 18 o 24 meses accediendo al Plan 0es3 en los Centros de Experiencia autorizados”, fue la estrategia de financiamiento que propuso la empresa de telefonía.

En vídeo: ¿Cuánto debes trabajar para poder comprar el iPhone X?

Claro, a diferencia de las otras tiendas no reveló el precio en el que venderá el nuevo equipo, no obstante, afirmó que luego de las 12 de la noche se hará público este dato.

Sin embargo, la empresa explicó que unas de las modalidades en las que los clientes podrán adquirir este nuevo producto es por medio de Claro UP, un servicio que les permite a los usuarios pospago renovar anticipadamente sus teléfonos a partir del mes 13 de haber adquirido el equipo a 24 o 18 cuotas y continuar con la cobertura de Protección Móvil.

El pago único de Claro UP para el iPhone X es de $160.000.