Avianca anunció la cancelación de 26 vuelos y sus pasajeros fueron reubicados

Esos vuelos tenían destino entre la capital colombiana y Cali, Bucaramanga, Santa Marta, Barranquilla, Cartagena, Pereira y el internacional con Guatemala.

Ante la suspensión de 26 vuelos este domingo por parte de Avianca, los pasajeros fueron reubicados en otros vuelos.Bloomberg News

Para este domingo fueron cancelados 26 vuelos de Avianca y reubicados en otros vuelos de destino nacional e internacional, informó la aerolínea más grande del país.

De acuerdo con la información, esos vuelos tenían destino entre la capital colombiana y Cali, Bucaramanga, Santa Marta, Barranquilla, Cartagena, Pereira y el internacional con Guatemala.

Esa reprogramación de vuelos se viene haciendo de manera temporal hasta que Avianca logre cumplir con lo anunciado, es decir que entre en operación dos aviones grandes con ocho tripulaciones.

“Se han tomado medidas para que la programación semanal de las tripulaciones sea más eficiente y previsible para los capitanes y también para contar con 8 tripulaciones adicionales”, informó la aerolínea. Avianca también gestiona la incorporación de dos aviones de la familia Airbus 320.

Entra las decisiones de la compañía aérea informó que realizará reubicaciones anticipadas en un número menor y de manera temporal hasta tanto entren en operación los dos aviones adicionales y las tripulaciones incrementales. “Los pasajeros serán reacomodados en la misma fecha de su vuelo inicial y en aviones de mayor capacidad. Desde el Centro de Protección al Cliente la Aerolínea se contactará con el viajero para entregarle distintas opciones para cumplir con sus planes de viaje”, según el comunicado de prensa.

 

últimas noticias

Peso argentino cae a mínimos históricos

contenido-exclusivo