Avianca estrena su ruta más larga: Bogotá-Múnich

Este viernes inicia la operación de este vuelo, que dura cerca de 12 horas. Se completan, así, unos 50 vuelos semanales entre Colombia y Europa.

Con información de EFE.
17 de noviembre de 2018 - 02:13 a. m.
Bloomberg News.
Bloomberg News.
Foto: Bloomberg - Nicolò Filippo Rosso

Avianca comienza desde este viernes a operar la ruta directa Bogotá-Múnich. Se convierte, así, en la única compañía aérea de América Latina en prestar servicio en el Aeropuerto Internacional Franz Josef Strauss de Alemania, según resaltó la Agencia EFE.

Le puede interesar: El concepto de la OIT sobre huelgas en el sector de transporte aéreo

Esta, al ser un recorrido de casi 12 horas, será la ruta más larga operada por la aerolínea colombiana. La inauguración está programada para esta noche en la ciudad de Bogotá, cerca de la hora en la que parte el vuelo.

Al sumar esta operación, "ahora son 110 destinos en 27 países a los que llega la aerolínea", según el presidente ejecutivo de Avianca Holdings, Hernán Rincón.

Le puede interesar: Avianca anuncia fortalecimiento de operaciones en Colombia

Flavia Santoro, presidenta de Procolombia, comentó que "Alemania es un mercado muy importante para Colombia", por lo que el Gobierno está seguro de que "el esfuerzo que hace Avianca por mejorar nuestra conectividad redundará en más negocios y acercamiento entre los dos países", según reportó EFE.

Avianca, que transportó más de 2,5 millones de pasajeros en total en el mes de octubre, según el último reporte, completa así cerca de 50 vuelos semanales entre Colombia y Europa. 

Por Con información de EFE.

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar