Economía

Avianca ofrece más de 1.900 tiquetes para el partido Colombia - Paraguay

Por motivo del juego entre las selecciones el próximo 5 de octubre, la aerolínea activó un plan de contingencia para vuelos a Barranquilla.

El Espectador

 

El partido entre la selección Colombia y Paraguay, por la 17 Eliminatoria Suramericana al Mundial Rusia 2018, no solo se vio afectado por las fallas técnicas que presentó TuBoleta en su portal web al momento de abrir la taquilla digital, sino también por la huelga de aviadores en Avianca que ha generado una cancelación masiva de vuelos. (Lea también: Por presunto ataque cibernético, aplazada venta de boletas para partido de Colombia)

Pensando en la movilización que convoca este encuentro deportivo, en medio del paro que completa 9 días de vigencia, Avianca activó un plan de contingencia que contempla la disposición de más de 1.900 sillas con la puesta en operación de aeronaves de mayor capacidad.

“Los aficionados tendrán a su disposición más de 1.900 sillas desde Bogotá y Medellín, con la operación de aeronaves de mayor capacidad: tres Airbus A330 (252 viajeros cada uno), tres aviones Airbus A321 (194 pasajeros cada uno) y cuatro aeronaves Airbus A320 (150 viajeros cada uno)”, comunicó la aerolínea al anunciar el plan de contingencia.

A esta noticia se suma la reactivación de la venta de tiquetes por parte de la aerolínea, que en días anteriores había anunciado el cierre temporal de la venta hasta el próximo 5 de octubre, no obstante, la empresa resolvió adelantar esa fecha para el 28 de septiembre, por lo que en este preciso momento los usuarios que deseen comprar vuelos lo podrán hacer por medio de los canales de venta de Avianca. (Lea también: Avianca reactiva la venta de tiquetes y subsana la demanda contra Acdac)

En total son 10 los vuelos que la aerolínea destinó en su plan de contingencia, nueve que despegan en Bogotá y uno en Medellín. Los horarios de salida que anunció la aerolínea van desde las cinco de la mañana hasta las ocho de la noche.

 

últimas noticias