Caída de un rayo obligó al cierre momentáneo de la pista norte de El Dorado

"AtentosViajeros en Bogotá. A esta hora el @BOG_ELDORADO opera con normalidad, una vez realizados los trabajos de recuperación en la pista norte", indicó la Aerocivil en su cuenta de Twitter.

Redacción Economía.
04 de marzo de 2019 - 11:17 p. m.
Archivo
Archivo

Durante cerca de dos horas la pista norte del aeropuerto internacional de Bogotá El Dorado fue cerrada por la caída de un rayo, informó la Aeronáutica Civil en su cuenta de Twitter. La situación en el terminal aéreo fue solucionada una vez se superó la emergencia.

"Debido a las difíciles condiciones meterológicas que se presentaron durante la tarde de hoy en Bogotá, la pista norte del Aeropuerto de El Dorado se encuentra cerrada por afectación de un rayo que cayó sobre la pista.

Personal de mantenimineto realiza trabajos de recuperación para reabrir la operación en el menor tiempo posible.

Algunos vuelos presentarán demoras. Invitamos a los viajeros a mantenerse (en) contacto con su aerolínea para vereficar posibles cambios en el itinerario", informó en el momento del percanse la autoridad de la aviación en Colombia en su cuenta de Twitter.

Pasada la tormenta que afectó las inmediaciones del terminal aéreo y algunas zonas importantes de la ciudad, las autoridades aeronáuticas informaron que la situación se había superado.

 

Por Redacción Economía.

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar