Controlan conato de incendio en campamento de Hidroituango

Según EPM, en este momento trabajan en la reparación de una batería que presta su servicio en el Centro de Monitoreo Técnico que presentó una falla a raíz del conato.

El campamento de EPM para las obras de Hidroituango se encuentra ubicado en el corregimiento del Valle de Toledo. EPM

Un conato de incendio se presentó este viernes en el Centro de Monitoreo Técnico (CMT), en los campamentos de EPM en Hidroituango, ubicados en el corregimiento de Valle de Toledo, en Antioquia. La compañía informó que la situación fue "rápidamente"controlada por la brigada de emergencia.

Lea: ¿En qué van las obras de Hidroituango?

En este momento, "personal experto de EPM trabaja para reparar la falla en una batería que presta su servicio" al CMT, ocasionado por el incendio.

"Esta situación, no afecta la operación del CMT, dado que se cuenta con un sistema de respaldo en el sitio", explicó Empresas Públicas. 

En su comunicado, añadió que el proyecto hidroeléctrico Ituango registra este viernes, 13 de diciembre, "normalidad en todos sus indicadores en las obras principales. A su vez, las labores para proteger a la comunidad, cuidar el ambiente y recuperar la futura central de generación de energía avanzan de acuerdo con lo establecido".

 

895676

2019-12-13T11:44:19-05:00

article

2019-12-13T17:41:03-05:00

mmedina_1280

none

Redacción Economía.

Economía

Controlan conato de incendio en campamento de Hidroituango

58

1170

1228