Desde hoy Didi ofrece viajes gratis a profesionales de la salud en Cali

Los usuarios podrán acceder diariamente a dos viajes gratuitos de taxi de hasta $8.000 cada uno. La iniciativa incluye al personal administrativo, de seguridad y de limpieza que trabaje para entidades del sector. 

La empresa asumirá el costo del descuento para no impactar el bolsillo de los socios conductores. Cortesía.

A partir de este viernes 22 de mayo, la aplicación de transporte urbano Didi entregará 6.000 cupones en viajes de taxi para movilizar gratuitamente a profesionales de la salud en Cali. El servicio se extenderá al personal administrativo, de seguridad y de limpieza que trabaje para entidades de este sector.

Quienes pertenezcan a este grupo podrán acceder a los descuentos desde la opción “Didi Apoyo”, ubicada en el menú de ayuda de la aplicación. Según la compañía, dos días después de su registro, las personas podrán acceder diariamente a dos viajes gratuitos de taxi de hasta $8.000 cada uno. 

Lea también: Plataformas de transporte piden ser incluidas en la reactivación económica

“Esta es solo una pequeña muestra de agradecimiento para el personal de salud que ha puesto todo su talento al servicio de la comunidad y para los socios taxistas por mantener a la ciudad en funcionamiento”, explicó Mark Bitton, gerente de operaciones de taxi de Didi en Colombia.

Según Bitton, Didi asumirá el costo del descuento para no impactar el bolsillo de los socios conductores. 

La iniciativa “Didi apoyo” ya ha beneficiado a más de 11.000 médicos, enfermeras, personal administrativo, de seguridad y de limpieza de entidades del sector en Bogotá y Medellín, de acuerdo con cifras de la empresa. La llegada de este servicio a Cali hace parte de sus iniciativas de responsabilidad social empresarial.

En esa línea, la plataforma, de origen chino, dispuso en Colombia y otros mercados internacionales un fondo de US$10 millones para los socios conductores y socios taxistas afectados por el Covid-19, y lanzó un paquete de ayudas por más de $2.700 millones solo para sus socios en Colombia

“Todo nuestro equipo se ha dedicado a desarrollar iniciativas que contribuyan a la protección de nuestra comunidad, porque tenemos un compromiso de largo plazo con Colombia. Habilitar el servicio de taxi a través de Didi en Cali busca promover todas las medidas de prevención impulsadas por las autoridades, como el distanciamiento, para apoyar a los usuarios y a los socios taxistas”, concluyó Bitton. 

920716

2020-05-22T08:29:18-05:00

article

2020-05-22T11:24:56-05:00

vcortes_255962

none

Redacción Economía.

Economía

Desde hoy Didi ofrece viajes gratis a profesionales de la salud en Cali

71

2425

2496