La fusión costó $2.000 millones de pesos

Easy Taxi y Tappsi se unen para convertirse en la app más grande de Colombia

Con la unión, los usuarios podrán solicitar taxis en 20 ciudades del país y en 70 de Latinoamérica.

Cortesía Easy Taxi Colombia

 Easy Taxi y Tappsi, las aplicaciones para celulares que permiten usar el servicio de tranporte público, se unieron para convertirse en la aplicación de este servicio más grande del país.

El comunicado emitido por Easy Taxi expresa que la unión de ambas aplicaciones es para mejorar el servicio y la calidad en los viajes. La fusión llevará el nombre de esa compañía y tendrá más de 80.000 conductores en todo Colombia.

“Tomaremos las mejores herramientas y servicios de cada una de las aplicaciones, para alojarlas en un mismo sitio (…) Implementaremos todas las prácticas aprendidas de Tappsi”, aseguró Juan Felipe Moreno, gerente de Easy Taxi en Colombia.

La inversión para la fusión es de más de $2.000 millones de pesos. Esta unión buscará generar mayor conocimiento y desarrollos tecnológicos para ofrecer al usuario una mejor experiencia y calidad de trabajo para los conductores.

Asimismo, tendrán 12 puntos de atención presencial en todo el país y una línea de atención de 24 horas.

Según la empresa, los usuarios contarán con una mayor oferta de taxis, lo que significará una reducción del tiempo de espera y mejores oportunidades para solicitar el taxi en horas con mayor tráfico.

Con la unión, los usuarios podrán solicitar taxis en 20 ciudades de Colombia y en 70 de Latinoamérica, sitios donde opera la aplicación.

“Este es un compromiso con los taxistas, los usuarios y la familia Easy Taxi. Continuaremos siendo la herramienta digital líder en toda la región y fortaleceremos nuestro trabajo en el país en materia de innovación, servicio, movilidad y seguridad. Además, estaremos en la búsqueda de nuevos talentos para generar propuestas novedosas en materia de tecnología”, agregó Moreno.

Temas relacionados

 

últimas noticias