15 May 2021 - 2:58 a. m.

Easyfly conectará a Puerto Inírida, Mitú y San José del Guaviare con Bogotá

La aerolínea comenzará una fase de vuelos exploratorios a los departamentos de Vaupés, Guainía y Guaviare con una oferta de 16 vuelos semanales.

Redacción Economía

Redacción Economía - Negocios

Easyfly anunció que entre el 22 y el 30 de mayo comenzará su “fase I” de vuelos exploratorios incluirá en su red de destinos las ciudades de Puerto Inírida, Mitú y San José del Guaviare con una oferta de 16 vuelos semanales.

Según la aerolínea, se trata de una respuesta a la invitación que estos territorios le han hecho. “Desde entidades gubernamentales, grupos de opinión, gremios y comunidad en general, para explorar estos mercados y ofrecer en ellos un servicio aéreo que brinde conectividad en estos momentos de reactivación económica”.

Alfonso Ávila Velandia, presidente de la aerolínea, dijo que “en Easyfly seguimos aportando a la conectividad y al desarrollo; este aumento de oferta sin duda contribuirá al desarrollo regional. Nuestros planes de seguir conectando al país no se detienen y estas rutas son sólo el inicio del proyecto que tiene la aerolínea para conectar aún más la Amazonia y la Orinoquia con el resto del país”.

La aerolínea ofrecerá las rutas:

Bogotá – Puerto Inírida (Vía Villavicencio) – Bogotá, 22 y 29 de mayo.

Bogotá – Mitú – Bogotá, 23, 25 y 30 de mayo.

Bogotá – San José del Guaviare – Bogotá, 28 y 31 de mayo.

Los pasajeros interesados en estas nuevas rutas podrán adquirir sus tiquetes en los canales oficiales de la aerolínea. Además, en junio la empresa agregará viajes a Puerto Carreño.

Temas relacionados

EasyflyBogotáNuevos vuelos
Comparte:
X