Easyfly ofrecerá ruta Cali-Pasto-Cali

Este anuncio de conectividad aérea se suma a otros recientes, como el de GCA, que conecta a la capital del Valle con la Costa Caribe.

Redacción Economía.
10 de diciembre de 2019 - 01:59 p. m.
Imagen de referencia.  / Cortesía
Imagen de referencia. / Cortesía

A partir del 3 de febrero de 2020, la aerolínea Easyfly ofrecerá la ruta Cali-Pasto-Cali, con hasta tres vuelos diarios, informó la compañía.

La implementación de esta ruta se suma a otras ocho de Easyfly desde y hacia el Valle del Cauca: Cali-Quibdó-Cali y Cali-Puerto Asís-Cali; Cali-Neiva-Cali; Cali-Ibagué-Cali; Cali-Bucaramanga-Cali; Cali-Villavicencio-Cali; Cali-Medellín (Rionegro)-Cali y Cali-Tumaco-Cali.

A través de canales como el call center, aeropuertos, agencias de viaje y la página web oficial de la aerolínea, los viajeros pueden adquirir los tiquetes desde este 9 de diciembre, arrancando en un precio por trayecto en $129.350.

"Durante el primer año de operación en la ciudad de Cali, Easyfly ha transportado más de 60.000 pasajeros y opera más de 50 vuelos semanales desde y hacia el Aeropuerto Internacional Alfonso Bonilla Aragón", informó la compañía.

Este anuncio de conectividad aérea para el Valle se suma al de las últimas semanas por parte de la nueva aerolínea GCA (Gran Colombia de Aviación), que inició su operación con la ruta Cali-Cartagena-Cali. 

Lea: La nueva aerolínea que arrancará operando ruta Cali-Cartagena-Cali

Por Redacción Economía.

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar