El mercadeo y la publicidad digital se dan cita en IAB Day Colombia

El evento es el espacio de encuentro de la industria publicitaria digital, donde se confrontarán temas muy importantes de esta nueva era, entre ellos, la economía de la abundancia.

Redacción Profesión Líder
04 de marzo de 2019 - 04:38 p. m.
Pixabay
Pixabay

El próximo 24 y 25 de abril de 2019 se llevará a cabo, en Bogotá, una nueva edición del Congreso de Mercadeo y Publicidad Digital, IAB Day, un evento organizado por Interactive Advertising Bureau, IAB Colombia, que en su VIII versión tendrá como tema central: “Construyendo marcas en la economía de la abundancia” y traerá las últimas tendencias a nivel mundial para la industria publicitaria online.

Lea también: ¿Cuáles son las principales tendencias de e-commerce y marketing digital para 2019?

El IAB Day este año se ratifica como uno de los escenarios más importantes para agencias, anunciantes, medios, centrales, ad networks, plataformas, academia y empresas de investigación, comprometidas con el desarrollo del marketing y la publicidad interactiva.

Durante dos días, será el espacio de encuentro de la industria publicitaria digital, donde se confrontarán temas muy importantes en esta nueva era, la de la economía de la abundancia, "porque estamos inmersos en muchos canales, muchas plataformas, mucho ruido hacia los consumidores, pero a la vez y como nunca antes, las marcas están en comunicación directa con sus audiencias, con sus clientes, lo que permite lograr también buenos resultados de negocio", aseguran los organizadores.  Y todo esto dentro de un ambiente cada vez más móvil y de omnicanalidad.

"Además dentro del marco del congreso, se realizará la ceremonia de premiación del concurso IAB MIXX Awards, en su tercera versión donde se resaltarán los mejores casos de publicidad digital del año 2018 y se reconocerá a la agencia y al anunciante más digitales del año", explica Olga Britto, directora ejecutiva de IAB Colombia. 

El IAB Day se llevará a cabo en el Centro Empresarial Salitre, de la Cámara de Comercio de Bogotá, Avenida El Dorado # 68B-85 en Bogotá. IAB es la autoridad máxima en la industria digital a nivel global, con 23 años de experiencia y presencia en 46 países, impulsando el desarrollo de la industria y la inversión publicitaria en medios digitales del mundo.

Además: Marketing: la opción de las empresas para mantenerse en el tiempo

En Colombia, con 12 años de actividades, este evento agrupa más de 150 organizaciones líderes de la industria: Los principales medios de comunicación del país, los más grandes portales, anunciantes, redes sociales, motores de búsqueda, plataformas digitales, agencias de publicidad, centrales de medios, desarrolladores de contenido, las empresas de investigación, de mobile, programmatic y en todas las empresas que hacen parte de la industria digital del país y que son parte de Interactive Advertising Bureau.

"La edición anterior del congreso, en 2018, se llamó "Marketing en la era de la data".  En 2017 fue "Impactando su negocio en el mundo digital". Todos los temas que abordamos siempre están buscando la tendencia y que apoyen la industria del marketing y la publicidad en estos tiempos de cambio", concluye Britto.

Por Redacción Profesión Líder

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar