Publicidad

Esposas, otras víctimas de la crisis

La crisis de Wall Street no sólo afecta a poderosos ejecutivos, sino también a sus novias o esposas, que cansadas de aguantar a hombres poco atentos y frustrados por sus problemas económicos, han decidido crear una página web para compartir desdichas, secretos, humor y algún truco para hacer frente a estos difíciles tiempos.

El Espectador
31 de enero de 2009 - 11:00 p. m.

“Estamos aquí para ayudarte en los momentos difíciles”, dice la introducción de esa página, que se ha llamado “Saliendo con un banquero anónimo” (Dating a banker anonymous, DABA) y que para animar a sus visitantes asegura que “está libre del escrutinio de las feministas”.

El negro panorama en que muchos ejecutivos se hundieron con la debacle hace unos meses de algunos de los símbolos del capitalismo, como ocurrió con el banco de inversión Lehman Brothers, les ha llegado también a sus parejas, que en la página DABA Girls se quejan, muchas de forma anónima y recurriendo a viejos tópicos, de que los tiempos han cambiado irremediablemente.

Se acabaron las cenas en restaurantes exclusivos, las tarjetas de crédito ilimitadas para comprar modelitos en los selectos almacenes neoyorquinos como Bergdorf Goodman, Barneys o Saks, los Manolo Blahniks o los Jimmy Choos de 800 dólares y los lujosos fines de semana en los Hamptons.

A ellos también les ha llegado la época de los ahorros y estos días en el distrito financiero de Manhattan se ve a más de un ejecutivo ex agresivo comiendo una hamburguesa con papas fritas en populares restaurantes de comida rápida.

DABA Girls lo comenzaron dos buenas amigas “con parejas peleadas por la economía. Sin saber qué hacer, hemos hecho lo que cualquier chica frustrada pero elocuente ha hecho desde siempre, empezar un diario” , dicen sus fundadoras.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar