Esta es la empresa de cosméticos que venderá a través de Rappi

La alianza, que comenzará como una prueba piloto, no solo permitirá atender a los clientes en Colombia, sino que además se expandirá a Brasil Argentina, Chile y México.

Redacción Economía.
18 de enero de 2019 - 07:00 p. m.
Emprendedores detrás de Rappi. / Cristian Garavito - El Espectador
Emprendedores detrás de Rappi. / Cristian Garavito - El Espectador

Avon se convirtió en la primera empresa de venta directa en colocar sus productos de belleza en Rappi. La primera etapa, correspondiente a una prueba piloto, se implementará en Colombia, Brasil Argentina, Chile y México durante la primera mitad del 2019.

Lea también: ¿Por qué Rappi terceriza a parte de sus trabajadores?

La alianza permitirá a la marca colocar más de 100 productos de su catálogo con la promesa de que el usuario los tendrá en tan solo dos horas. Cabe recordar que solo en Colombia la plataforma suma más de 1,2 millones de usuarios.

“Hoy damos un paso importante en el mercado, nos conectamos con aplicaciones y plataformas digitales para brindarle a nuestros clientes nuevas experiencias de compra. Con estas alianzas queremos brindarle un mejor servicio a nuestros clientes, apoyar a nuestras representantes y hacer crecer nuestro negocio” afirma Ricardo Hinojosa, gerente general Avon Andino.

Para los despachos será clave la coordinación con varias representantes que, según sus niveles de ventas y ubicación, se elegirán para poner a disposición sus negocios independientes como punto de recogida de los productos Avon comprados a través de la aplicación. Esta integración, usando la georreferenciación, estará lista en una segunda fase.

Por ahora, la principal fuente de compra serán los ocho centros de venta de Avon ubicados en Bogotá y Medellín.

De acuerdo con Avon, tanto Brasil (como el mercado más grande de la compañía en el mundo), como Colombia (dentro de los 10 más importantes), experimentarán “una experiencia rápida, de alta calidad y receptiva”.

Lea también: ¡Cuidado! esta aplicación podría secuestrar los datos de su teléfono

Esta alianza hace parte de la línea de trabajo que tiene Avon para 2019: mejorar el acceso a sus productos para los clientes en cualquier lugar y en cualquier momento.

Por Redacción Economía.

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar