Esta es la pregunta que se debe hacer antes de levantar capital

La proyección que tenga la empresa es directamente proporcional a los inversionistas que se van a necesitar para aportar el dinero.

Acertta de Endeavor
20 de marzo de 2018 - 10:12 p. m.
Endeavor
Endeavor

Allen Taylor es el director de Endeavor Catalyst speaker de la Conferencia Scale-up Endeavor. Su rol está en conectar a los emprendedores de la Red Endeavor con inversionistas y en este video le sugiere a los emprendedores preguntas que se deberían hacer antes de pedir inversión.

Taylor propone que previo a cualquier proceso de inversión el emprendedor debe decidir si quiere ser rico o rey, es decir, si quiere ser dueño de la pequeña parte de una empresa muy exitosa o si quiere ser el rey de una compañía no tan grande.

Vea también: ¿Cómo saber si soy el mejor emprendedor para mi idea de negocio?

Si optan por la opción de hacer parte de una gran empresa, los emprendedores deben saber que tomar la decisión de recibir inversión es una decisión de escalar y todas las implicaciones que esto trae. 

 

Para más contenidos de emprendimiento, entre a www.acertta.com

Por Acertta de Endeavor

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar