Festival de Lego duplicará su área y llegará también a Medellín y Barranquilla

El evento reunió en Bogotá a 69.000 personas en 2016.

Redacción negocios y economía
21 de febrero de 2017 - 11:00 p. m.
Bloomberg
Bloomberg

Por segunda vez, Colombia será escenario del Lego Fun Fest, el evento que realiza esta marca de juguetes en alianza con Corferias y cuyo objetivo es que los visitantes interactúen con los populares bloques para construir figuras. En esta ocasión, según explicó el jefe de eventos del principal recinto ferial de Bogotá, Andrey Drufovka, el festival, que ha visitado también Guatemala, Chile, Perú y Panamá, llegará también a Barranquilla y Medellín.

La gira arrancará en la capital de Antioquia, en donde el Lego Fun Fest estará desde 24 de febrero hasta el 12 de marzo en Plaza Mayor. Seguirá en Bogotá, del 18 de marzo al 12 de abril, en Corferias, para luego cerrar en Barranquilla, en Puerta de Oro, en donde se instalará del 21 de abril al 2 de mayo.

Según Drufovka, el éxito de la primera edición en la capital del país el año pasado, con 69.000 asistentes, impulsó a llevar el festival a otras regiones, en donde se espera sumar 40.000 visitantes. Para esta ocasión, el área en Bogotá para evento llegará a 6.000 metros cuadrados, el doble de la edición anterior.

Consultado sobre la suerte de este tipo de eventos en la coyuntura económica que atraviesa el país, principalmente el freno en el consumo de los hogares -que según la firma Raddar en enero de este año fue la más grande desde 2003, con -3,5%-, Drufovka se mostró confiado: “No es un evento de consumo en el sentido de que las familias vengan a comprar sino más de diversión, le apuntamos a que es un evento que no se verá afectado (por esa coyuntura)”.

 

Por Redacción negocios y economía

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar