Fiducoldex tiene nuevo presidente

En nuevo directivo reemplazará a Juana Carolina Londoño, quien estuvo en el cargo durante cuatro años.

Redacción Economía.
02 de octubre de 2018 - 11:28 p. m.
 Andrés Raúl Guzmán, presidente de Fiducoltex / Cortesía Fiducoltex
Andrés Raúl Guzmán, presidente de Fiducoltex / Cortesía Fiducoltex

 

Andrés Raúl Guzmán, economista y ejecutivo financiero, es el nuevo presidente de la Fiduciaria Colombiana de Comercio Exterior, (Fiducoldex), filial del Banco de Comercio Exterior, Bancóldex.

Guzmán Toro fue gerente comercial corporativo de Corficolombiana entre 2012 y 2018 y vicepresidente de mesas y banca de inversión de Gesvalores S.A. También se desempeñó como gerente nacional de banca empresarial de Megabanco y gerente de varias oficinas en Bogotá del Banco Santander. Llegó para reemplazar a Juana Carolina Londoño, quien estuvo al frente de la entidad desde el 2014 y en cuya gestión los ingresos de la firma aumentaron un 25 %. 

Fiducoldex ofrece diferentes productos y servicios bajo tres líneas de negocios: fiducia pública, fiducia privada y fiducia de inversión, y administra los patrimonios autónomos de ProColombia, Fontur, Innpulsa, entre otras entidades adscritas al Ministerio de Comercio Industria y Turismo (Mincit).

Guzmán Toro articulará la ejecución de sus tareas de soluciones fiduciarias para el sector comercio, industria y turismo, con el Grupo Bancóldex. El grupo está conformado por Bancóldex, banco de desarrollo que conecta productos financieros y servicios no financieros con empresarios y organizaciones regionales; Arco, compañía de financiamiento especializada en leasing y crédito comercial, y Fiducoldex. 

Por Redacción Economía.

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar