Habrá cierres nocturnos en vía que comunica a Boyacá y Casanare

El Invías informó que entre 7 de la noche y 5 de la mañana, desde este miércoles hasta el 20 de octubre, no habrá paso por la vía Crucero-Aguazul, entre el kilómetro 77+000 y el kilómetro 87+0800.

Redacción Economía.
11 de octubre de 2018 - 01:36 a. m.
Twitter- @InviasOficial
Twitter- @InviasOficial

El Instituto Nacional de Vías (Invías) informó sobre el cierre total de la vía Crucero-Aguazul, que comunica a Boyacá con Casanare, entre el kilómetro 77+000 y el kilómetro 87+0800. La medida regirá entre las 7 de la noche y las 5 de la mañana, desde este miércoles hasta el próximo sábado 20 de octubre.

“La medida se toma para permitir las labores de remoción en condiciones seguras del material de deslizamiento en el sector mencionado, minimizando el riesgo para los usuarios que a diario se desplazan por este corredor que comunica al centro del país con el llano colombiano”, dijo el Instituto a través de un comunicado.

La entidad agregó que los cierres se deben al constante flujo vehicular que no ha permitido despejar por completo la calzada, “en la que se presenta caída de material suelto desde la parte alta del talud, situación que genera un alto riesgo para la seguridad de los usuarios, por lo que se requiere acometer las obras necesarias sin circulación vehicular por la zona”.

Durante el cierre el corredor El Sisga- El Secreto-Monterrey-Yopal estará dispuesto como vía alterna, según el Invías. La Dirección de Tránsito y Transporte de la Policía Nacional será la encargada de dar cumplimiento a la medida.

 

Por Redacción Economía.

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar