Invías invertirá más de $50.000 millones para las carreteras del Casanare

Los recursos se destinarán en los próximos dos años, y tendrán como fin facilitar el transporte de hidrocarburos, ganadería y productos agrícolas.

Redacción Economía.
13 de enero de 2019 - 07:59 p. m.
Taller Construyendo País en Yopal, Casanare.  / Cortesía Presidencia.
Taller Construyendo País en Yopal, Casanare. / Cortesía Presidencia.

Durante el primer Taller Construyendo País del 2019, que se llevó a cabo este fin de semana en Yopal, el Director General del Instituto Nacional de Vías (Invías), Juan Esteban Gil Chavarría, anunció inversiones por más de $50.000 millones para el 2019 y 2020 en proyectos de infraestructura de transporte en el departamento de Casanare.

Con estas obras se busca mejorar la conexión del oriente con el centro del país, facilitando el transporte de hidrocarburos, ganadería y productos agrícolas.

Asimismo, se definió el plan de trabajo para la terminación a nivel de pavimento de la Transversal del Cusiana, con una inversión estimada de $30.000 millones.

El Invías también identificó necesidades por $230.000 millones en la carretera, que requiere temas como reposición de puentes que ya llegaron a su vida útil la y construcción de viaductos de gran magnitud.

Desde el 2002 el Invías ha destinado más de $300.000 millones en este corredor vial del Casanare.

Por Redacción Economía.

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar