Juan Esteban Gil se posesionó como director del Invias

Entre sus retos estarán el mantenimiento y avance de importantes obras como el corredor de la prosperidad y las vías para la prosperidad.

Redacción Economía.
16 de agosto de 2018 - 02:03 a. m.
La Ministra de Transporte, Ángela María Orozco, y el nuevo director general del Invías, Juan Esteban Gil. / Cortesía - Invias
La Ministra de Transporte, Ángela María Orozco, y el nuevo director general del Invías, Juan Esteban Gil. / Cortesía - Invias

La Ministra de Transporte, Ángela María Orozco, posesionó este miércoles a Juan Esteban Gil Chavarría como nuevo director general del Instituto Nacional de Vías (Invías).

Lea también: Avanzan obras en La Línea con entrega de segunda calzada

Juan Esteban Gil es ingeniero civil de la Universidad de Medellín, tiene una maestría en Ingeniería, una maestría en Administración MBA y una especialización en Planificación y Administración del Desarrollo Regional de la Universidad de los Andes.

Gil entra a reemplazar a al ingeniero caldense Carlos Alberto García Montes, quien estuvo al frente del Instituto entre el 26 octubre del 2014 y el 7 de agosto de 2018.

En el pasado se desempeñó como especialista en infraestructura en el Ministerio de Transporte entre 2003 y 2007, gerente de Grandes Proyectos del Invías entre 2007 y 2010 y asesor técnico para la estructuración del programa de concesiones 4G, en la Agencia Nacional de Infraestructura entre 2011 y 2013. Antes de ingresar al Invias trabajó ocho años como gerente de Ingisa Construcciones, firma de proyectos de ingeniería.

Lea también: Portachuelo-Casablanca: ¿por qué en un solo sentido?

Entre sus retos estarán el mantenimiento y avance de importantes obras como el corredor de la prosperidad y las vías para la prosperidad, así como otras inversiones pendientes a cargo del Estado, principalmente en la red vial terciaria y en los corredores férreos.

Por Redacción Economía.

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar