La plataforma de mercado a domicilio, Mercadoni, recibe inversión de US$9 millones

Movile también ha invertido en compañías de internet como OLX, Flipkart, e-commerce de India, entre otros.

Cortesía-Mercadoni

Mercadoni, la plataforma colombiana para hacer mercado a domicilio en línea recibió una inversión de $9 millones de dólares de la compañía inversora Movile.

“En Colombia, como en estados Unidos se estima que la venta de mercado a domicilio por internet representará hasta el 20% de todas las ventas del mercado para el año 2025.” dice Pedro Freire, Co-Fundador de Mercadoni

El emprendimiento, que también opera en México y Argentina, actualmente cuenta con más de 4.000 “pilotos” (domiciliarios) para entrega de servicios y con 100 supermercados (retailers) aliados para proveer a sus clientes de la mayor cantidad posible de productos en las tres ciudades en donde opera: Bogotá, Medellín, Barranquilla.

Desde la última inversión que Mercadoni recibió, hace 6 meses, la compañía ha triplicado su número de pedidos.

Mercadoni asegura que seguirá apoyando a sus retailers aliados como Jumbo, Olimpica, Metro, Justo & Bueno, Pricesmart, Tiendas Ara, La 14, Supermercados Euro, Homecenter, Koller, Gastronomy, Makro, etc. a crecer rápidamente, así como invertir en tecnología para seguir creciendo la tendencia en Colombia de comprar mercado por internet.

“Combinar rentabilidad, crecimiento y a la vez solucionar la vida de miles de personas es algo que muy pocas compañías logran en tan poco tiempo. Como pasó con la compra de tiquetes de avión o la comida a domicilio, que ahora se hacen casi exclusivamente online, hacer mercado transita esta misma tendencia. Mercadoni es el líder y tiene un gran futuro por delante” dice Fabricio Bloisi, CEO de Movile.

 

últimas noticias

Comenzó el Smart City Business en Medellín