"Si vamos a decidir sobre la vida y la muerte, vamos a hacerlo juntos": Claudia López

hace 9 horas

Latam le ofrece a sus viajeros cambiar vuelos del 27 de noviembre por paro nacional

La aerolínea también le pide a los viajeros que se mantengan informados del estado de sus vuelos a través de sus canales oficiales. 

Los interesados podrán reprogramar los vuelos mediante la aplicación móvil, la página web o las líneas telefónicas de la compañía.  Archivo

El Comité Nacional del Paro, integrado por la CUT, CTC, CGT, CDP, CPC, COS, AFROS, ACREES, UNEES, Coordinadora Poder Judicial, Dignidad Agropecuaria, Cincop, Organizaciones de Mujeres y ambientalistas, pidieron este 26 de noviembre reforzar y elevar la protesta e hicieron un llamado para que este miércoles 27 de noviembre el país salga de nuevo a las calles en una nueva jornada de movilizaciones masivas.

Así las cosas, Latam informó que ante la situación de orden público que vive Bogotá siguen manteniendo la operación en la medida de lo posible y le pide a los viajeros que se mantengan informados del estado de sus vuelos a través de sus canales oficiales. 

También aseguró que para los pasajeros con vuelos confirmados para el 26 y 27 de noviembre, que viajan desde o hacia cualquiera de los aeropuertos del país, les ofrece tres opciones. La primera es cambiar el vuelo en la misma ruta para volar hasta 15 días después de la fecha del vuelo original "sujeto al espacio en cabina sin cobros por diferencias tarifarias ni penalidades".

Lea: Llegar con anticipación a los vuelos, llamado de Mintransporte durante el paro

La segunda consiste en cambiar el vuelo en la misma ruta para volar más allá de los 15 días del vuelo original "sin cobro de penalidades y sujeto a diferencias tarifarias y vigencia del ticket". Y la tercera es cambiar el origen o destino sin multa, sujeto a diferencia tarifaria y vigencia del tiquete.

Los interesados podrán reprogramar los vuelos mediante la aplicación móvil, la página web o las líneas telefónicas de la compañía. Lea: Las opciones de las aerolíneas para los viajeros, durante la jornada de Paro Nacional

Adicionalmente, durante estos días de protestas varias aerolíneas han recomendado llegar con anticipación a los aeropuertos y atender las recomendaciones de las autoridades en cada ciudad. Avianca recomendó salir con más tiempo del habitual hacia el aeropuerto y revisar el estado de las vías en tiempo real.

893081

2019-11-26T21:30:04-05:00

article

2019-11-26T21:30:04-05:00

lucetyc_199

none

Redacción Economía.

Economía

Latam le ofrece a sus viajeros cambiar vuelos del 27 de noviembre por paro nacional

84

2617

2701