Los retos emocionales a los que se puede enfrentar una emprendedora

Una de las ganadoras del premio “Mujeres que impactan” habló de las etapas que ha vivido durante la creación de Biogar.

Acertta de Endeavor
20 de febrero de 2018 - 07:00 a. m.
Endeavor
Endeavor

María del Mar Pizarro fue una de las ganadoras de la primera versión por su empresa Biogar, que se encarga del desarrollo, producción y comercialización de productos ecológicos para la limpieza de hogares y empresas

En el marco de los Inspire Talks 2017, María del Mar fue una de las conferencistas invitadas y ella quiso hablar de los trastornos emocionales del emprendedor que son las cualidades o características que tiene los emprendedores.

La ambición, el delirio, el estado de shock, el ego, la megalomanía, la personalidad múltiple, el autismo entre otros son algunas de las particularidades que caracterizan a los emprendedores.

Para María del Mar la creación de Biogar no fue nada fácil, ya que ella tuvo que pasar por las etapas anteriormente mencionadas que le hicieron aprender y crecer como emprendedora. Su gran deseo es convertirse en la líder de productos de aseo ecológicos del país.

Para ver más contenidos de emprendimiento, entre a www.acertta.com

Por Acertta de Endeavor

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar