Medellín, la sede del encuentro de líderes más grande de la región

Se trata del World of Business Ideas, WOBI, y busca reconocer al conglomerado de empresas que nacieron en la capital antioqueña y hoy aparecen entre las multilatinas más destacadas del continente.

-Redacción Nacional
12 de octubre de 2017 - 10:13 p. m.
Medellín, la sede del encuentro de líderes más grande de la región

Tom Peters, catalogado como un revolucionario del management; Peter Docker, el afamado consultor de liderazgo y coach ejecutivo; Irene Villa, sobreviviente de un atentado terrorista de ETA y ahora periodista, psicóloga, esquiadora para-alpina; Mario Alonso Puig, médico cirujano por parte de la Universidad de Harvard experto en motivación, creatividad y comunicación; Todd Davis, Chief People Officer en FranklinCovey y Magnus Scheving, el  emprendedor creador del exitoso programa para niños Lazy Town, serán los conferencistas internacionales que llegarán a Medellín este 5 y 6 de diciembre para hablar del propósito que mueve a las empresas que buscan la innovación y la creatividad. (Lea: Las ideas que buscan transformar los negocios en el mundo, según Wobi 2017)

Juan Pablo Neira, director general de WOBI Colombia, aseguró que “la realización de este evento en Medellín reconoce la importancia de la ciudad y su sector empresarial, las grandes empresas del país nacieron y hoy tienen sus oficinas en Medellín. Antioquia es un departamento que lidera la economía del país y por eso hemos desarrollado esta maravillosa experiencia de dos días para motivar a todos aquellos gerentes, directivos, coordinadores que están interesados en fortalecer su conocimiento y experiencia, para así guiar e inspirar mejor a las personas y a los equipos que los rodean”.  (Lea: Puyol, el capitán de la humildad)

El objetivo es reunir a unos 700 líderes y empresarios de las diferentes industrias y empresas de la región en el evento para “desarrollar las cualidades de liderazgo transformador que necesitan para provocar el cambio positivo dentro de sus organizaciones y seguir proyectándose como una ciudad que trabaja fuertemente los temas de innovación, liderazgo y competitividad”, detalló la organización WOBI.

María Fernanda Galeano Rojo, secretaria de Desarrollo Económico de la Alcaldía de Medellín, manifestó que “para nuestra ciudad este es un evento que le dará la posibilidad a los empresarios antioqueños de poder tener de primera mano grandes historias, grandes conferencistas que los inspirarán en la búsqueda de la innovación y el liderazgo, estamos seguros que solo aprendiendo de los mejores podremos seguir adelante en esta ruta de desarrollo que históricamente ha marcado Medellín en el país”.

El foro, precisamente, es presentado por la Alcaldía de Medellín y organizado por WOBI en alianza con Foros El Espectador. Las entradas a este evento se podrán adquirir a través de la página: www.wobi.com o http://leadership.wobi.com/med/index.html o llamando al teléfono +57 (1) 382 4806 / +57 (1) 508 6200, en la ciudad de Bogotá.

Por -Redacción Nacional

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar