Mujeres, hay más de 6.000 empleos solo para ustedes

Hasta las 4:00 pm de este miércoles podrán participar en las microruedas de empleo que desarrollan en todo el país. Consulte los puntos de atención.

Redacción Economía y negocios
08 de marzo de 2017 - 04:54 p. m.
Archivo
Archivo

Como conmemoración del día internacional de la mujer el Gobierno está realizando más de 50 microruedas de empleo en los 32 departamentos del país. Por medio de alianzas con más de 400 empresas, las mujeres podrán aplicar a las más de 6.000 vacantes laborales que hay solo para ellas. (Lea Gobierno dará beneficios tributarios a quienes contraten mujeres víctimas del conflicto)

Hay empleos de distintos perfiles como ingenieras electrónicas, contadoras, chefs, recepcionistas, niñeras y profesoras, entre otros cargos. Las microruedas irán hasta las 4:00 pm de este miércoles, y puede consultar aquí para ver los puntos en donde se están desarrollando en todo el país.

​​​María Clemencia Rodríguez de Santos, la primera dama de la Nación, explicó que “empoderar a las mujeres a través de oportunidades de empleo es una estrategia que contribuye para que las familias y los niños en Colombia estén mucho mejor”.  

Más de 20.000 mujeres participaron en las microruedas de empleo para la mujer durante la versión del 2016, la mitad de ellas fueron preseleccionadas para los cargos ofertados.

Los otros funcionarios del Gobierno del sector laboral como la ministra de Trabajo, Clara López, y el director del Sena, Alfonso Prada, también invitaron a las mujeres colombianas a hacer parte de esta oportunidad. 

Por Redacción Economía y negocios

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar