Nicolás Uribe Rueda, nuevo presidente de la Cámara de Comercio de Bogotá

El abogado pasará a ocupar el cargo de Mónica de Greiff, quien presentó su renuncia.

Redacción Economía.
18 de octubre de 2019 - 01:02 a. m.
Uribe fue representante a la Cámara por Bogotá con el Partido de la U entre 2006 y 2010. / Cortesía.
Uribe fue representante a la Cámara por Bogotá con el Partido de la U entre 2006 y 2010. / Cortesía.

La Cámara de Comercio de Bogotá (CCB) confirmó este jueves la designación de Nicolás Uribe Rueda como el nuevo presidente de la entidad.

Uribe es abogado de la Universidad de Los Andes con máster en Acción Política y Participación Ciudadana en el Estado de Derecho, en Madrid (España). Se ha desempeñado como consultor en asuntos públicos y fue representante a la Cámara por Bogotá con el Partido de la U entre 2006 y 2010.

Otras noticias económicas de hoy: Minhacienda anuncia que presentará el mismo texto de la Ley de Financiamiento al Congreso

Ha sido profesor de cátedra en varias instituciones del país, incluyendo la Universidad Javeriana, la Universidad Sergio Arboleda y la Universidad de la Sabana. También es columnista de este diario desde 2010.

La Junta Directiva de la CCB eligió al abogado luego de que la actual presidenta, Mónica de Greiff, presentara su renuncia. De Greiff estuvo al frente de la entidad durante seis años y, según información oficial, la consideró una "etapa cumplida". 

Uribe asumirá el cargo el próximo 16 de diciembre.

Por Redacción Economía.

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar