No pierda la oportunidad de que su negocio sea reconocido en los eCommerce Awards

La octava versión de los premios eCommerce Awards Colombia se aproxima. Bogotá será, nuevamente, la sede de su celebración.

/Bloomberg

El 7 de septiembre cerrarán las inscripciones para que empresas y emprendedores aspiren al máximo galardón de los eCommerce Awards que se celebrará el 14 de este mes en el Hotel Tequendama. Este premio reconoce el trabajo en el sector de los negocios en internet y evalúa la innovación y el desarrollo en el mercado.

El eCommerce Day es una iniciativa que nace del eCommerce Institute de Latinoamérica para promover el comercio electrónico en la región, y el intercambio de experiencias entre emprendedores y empresarios.

Desde 2007, el instituto y las cámaras de comercio de diferentes ciudades promueven el eCommerce Day como un tour interregional en el que se elabora un evento entorno a actividades académicas, de experiencias, workshops y, por último, para reconocer a quienes están en la vanguardia en el sector.

En 2017 ya se celebraron los encuentros de negocios online en Lima, México D.F., Buenos Aires, Montevideo, Asunción, Miami y Santiago de Chile.

“Más de 150 empresas ya fueron premiadas en 11 países de Latinoamérica, a partir de la selección de notables expertos internacionales en economía digital y negocios por internet”, afirmó Marcos Pueyrredon, presidente del eCommerce Institute. Los ganadores del año pasado en el país fueron Despegar, Falabella, Netflix, Bancolombia, Totto, entre otros.