Nuevamente aumenta el precio de la gasolina

El incremento en Bogotá fue de $99 por galón y $97 en el ACPM.

Redacción Economía.
01 de agosto de 2017 - 04:22 p. m.
Bloomberg.
Bloomberg.

A partir del 2 de agosto, el precio de la gasolina en la capital será de $8.659 por galón y el del ACPM en $7.901 por galón, así lo informó el Ministerio de Minas y Energía este martes. El aumento se explica principalmente por los incrementos observados en los indicadores internacionales de refinados que son referencia para el país.

El aumento en el precio fue de $99 por galón para la gasolina y un aumento en el precio del ACPM de $97 por galón. En relación con los precios de referencia del biodiesel, se observan incrementos en los indicadores de referencia de su materia prima, el aceite de palma referencia malasia, mercado en el cual se registran para los últimos días.

El combustible más costoso del país se encuentra en Tunja, el precio es de $8,793 por galón, y la gasolina más económica la tiene Cartagena con un costo de $8.441 por galón. También sorprenden los precios en territorios como Villavicencio, Neiva y Armenia, los cuales superan los $8.660.

Por Redacción Economía.

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar