Nuevo vuelo de Avianca cubrirá la ruta Bogotá-Chicago

Con este son 12 los destinos a los que llega la aerolínea en Estados Unidos, que recientemente también anunció una nueva ruta hacia Múnich, Alemania.

Cortesía - Avianca

Avianca anunció este martes que desde el 17 de noviembre de este año volará directamente a Chicago, Estados Unidos.

La aerolínea tendrá cuatro vuelos semanales desde Bogotá hacia esta ciudad. Los vuelos se realizarán lunes, miércoles, viernes y sábado.

La ruta será cubierta con aviones A319, que tienen una capacidad para 120 pasajeros y conectará a los aeropuertos El Dorado y la terminal A del Aeropuerto Internacional O`Hare.

Con Chicago, la compañía suma 12 destinos a Estados Unidos, que incluyen ciudades como Fort Lauderdale, Miami, Nueva York, Orlando, Los Ángeles, Boston y Washington D.C., entre otros lugares.

“Con la apertura de esta nueva ruta, seremos la primera y única aerolínea que opera de manera directa desde Bogotá al Aeropuerto Internacional O`Hare de Chicago. De manera paralela, hemos lanzado una nueva ruta directa desde la Ciudad de Guatemala a este destino, lo que nos permite seguir fortaleciendo nuestra red de rutas y ofreciendo más y mejores alternativas de conexión a los clientes”, dijo Hernán Rincón, CEO de Avianca, a través de un comunicado.

El vuelo hacia Chicago, que ya está habilitado para compra de tiquetes, operará de esta forma:

-Bogotá-Chicago (AV 82): sale a las 14:58 y llega a las 20:38 (lunes, miércoles, viernes y sábado).

-Chicago-Bogotá (AV 83): sale a las 22:001 y llega a las 05:15 (lunes, miércoles, viernes y sábado).

A mediados de abril, la compañía había anunciado una nueva ruta hacia Múnich, Alemania (que entrará a operar el 16 de noviembre de este año). Ese será el vuelvo más largo de la compañía actualmente y tendrá cinco frecuencias semanales.

Así mismo, la compañía desmintió que esté regalando tiquetes a cualquier destino en el mundo con la participación en una encuesta. Esta información ha circulado, primordialmente, por Whatsapp. “Respecto a la cadena que está circulando por redes sociales sobre los tiquetes gratis que supuestamente está regalando la aerolínea, Avianca informa que esta cadena es falsa. La aerolínea presenta sus promociones y actividades únicamente en sus canales oficiales como página web y perfiles en sus redes sociales”.

 

últimas noticias