Por celebración del 20 de julio, habrá cierre del espacio aéreo

Prográmese para los cambios en la operación del aeropuerto El Dorado y conozca las otras medidas que se tomarán en el marco de la conmemoración del Día de la Independencia.

Redacción Economía.
20 de julio de 2018 - 02:57 p. m.
Cortesía - FAC
Cortesía - FAC

En el marco de la Fiesta de Independencia de Colombia, este 20 de julio la Aeronáutica Civil realizará cierres temporales del espacio aéreo en Bogotá durante la tradicional exhibición realizada de la Fuerza Aérea.

Lea también: Cierres en el espacio aéreo en Bogotá pueden afectar vuelos

El espectáculo tendrá lugar entre las 10:00 a.m. y las 12:30 p.m. y se podrá ver desde diferentes puntos de la ciudad. En total, 42 aeronaves de rescate, mensajería y carga de todas las Fuerzas Militares participarán en la demostración.

En respuesta, las aerolíneas vienen modificando sus itinerarios para no interrumpir la operación regular. Estos cierres fueron programados y socializados con anterioridad con las aerolíneas para que notificaran a los pasajeros. Sin embargo, es aconsejable que confirme previamente el horario del vuelo para evitar inconvenientes.

Si va a viajar se recomienda llegar con mínimo tres horas de anticipación al aeropuerto a vuelos internacionales y dos horas para vuelos nacionales. También es importante que salga con suficiente tiempo dado que es probable que se presenten congestiones en algunas vías de la ciudad.

De acuerdo con la Secretaría de Movilidad, habrá cierres y desvíos en el centro de Bogotá, en la Av. Carrera 68, en la Av. Calle 80 y en las inmediaciones del Parque Simón Bolívar para dar lugar al desfile de más de 12.000 integrantes de la fuerza pública.

Lea también: Así será el desfile del 20 de julio en Cali

Otras ciudades que tienen programados desfiles son Cali, Medellín, Yopal, Cartagena, Sincelejo, Montería, Riohacha, Valledupar y Barranquilla, entre otras.

Por Redacción Economía.

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar