Presidente electo y la ANDI examinan rutas para expansión de la economía

Trabajar de forma conjunta en el crecimiento económico incluyente y sostenible del país fue la conclusión a la que llegaron los empresarios del país agremiados en la ANDI y el presidente electo, Iván Duque.

Redacción Economía.
13 de julio de 2018 - 08:33 p. m.
El presidente electo, Iván Duque en reunión con los empresarios colombianos. / ANDI
El presidente electo, Iván Duque en reunión con los empresarios colombianos. / ANDI

El presidente electo, Iván Duque, y los empresarios agremiados en la ANDI evaluaron los distintos mecanismos y alternativas para la dinamización económica. El tema fiscal y la carga tributaria para las empresas fueron los temas de mayor interés para los empresarios en la reunión con el próximo inquilino de la Casa de Nariño.

Duque destacó la importancia de trabajar de forma conjunta en el crecimiento económico incluyente y sostenible del país, dice e comunicado de la ANDI. “Compartimos nuestra agenda para la recuperación económica de Colombia, nuestra agenda social y conocimos algunos de los estudios y análisis que viene haciendo acertadamente la ANDI”, dijo el mandatario electo. (Lea también Empresarios insisten en que más personas naturales entren a tributar).

Bruce Mac Master, presidente del gremio empresarial señaló que la reunión permitió establecer un punto de partida para trabajar con el Gobierno.  “Fue una conversación especialmente amplia, constructiva y receptiva, lo cual valoramos porque para nosotros en la ANDI lo más importante es que el país pueda crecer y nosotros tenemos insumos para aportar en esta construcción conjunta de crecimiento económica”, dijo el dirigente gremial.

Recientemente el presidente electo se reunió con los integrantes del Consejo Nacional Gremial (CNG) donde conocieron la propuesta empresarial para la reactivación de la economía y los planteamientos esenciales para acometer una reforma fiscal donde las empresas sean más beneficiadas con un alivio de la carga tributaria y mas colombianos paguen impuestos.

Por Redacción Economía.

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar