¿Tienes una idea de emprendimiento? esta página web te ayuda a desarrollarla

El Gurú del Emprendimiento es un espacio gratuito en internet donde los emprendedores pueden descubrir cómo pueden financiar sus proyectos y obtener lecciones de administración, entre otras herramientas.

Redacción Economía.
14 de septiembre de 2018 - 12:33 a. m.
Pixabay
Pixabay

Si bien emprender no es una tarea fácil, en Colombia hay diversas opciones para desarrollar una idea de negocio. Ejemplo de lo anterior son las capacitaciones y asesorías que brindan, de manera gratuita, las diferentes Cámaras de Comercio que hay en el país. Sumado a las ayudas puestas a la orden de los emprendedores colombianos, esta semana se dio a conocer El Gurú Emprendedor, un portal web capaz de entrenar a quienes sueñan con ver su negocio hecho realidad.

Lea también: Inicio, nudo y desenlace: historias de emprendimiento en Colombia

Acceder a la plataforma de este portal no le toma más de un minuto al interesado, simplemente debe hacer un registro breve en www.elguruemprendedor.com y llenar una encuesta para determinar el tipo de información que se ajusta a su perfil.

Dentro de los contenidos a los que puede tener acceso el emprendedor se encuentran líneas de financiamiento, gestión financiera, gestión administrativa, asuntos jurídicos y gestión de mercado, entre otras lecciones y datos útiles para la evolución de la idea de negocio.

“La plataforma busca entregar información de primera mano sobre temas clave en el fortalecimiento y supervivencia empresarial, así como recomendar opciones de formación, líneas de financiamiento especializadas y eventos de interés para este nicho”, explicó Asobancaria al referirse a la herramienta.

En el evento de lanzamiento de esta página web, empresarios de empresas de alimentos como Tostao y Chef Burger asistieron para atender las dudas de los emprendedores presentes en el lugar.

Los interesados en esta herramienta encontrarán al interior de la misma información de entidades que pueden apoyar sus ideas de negocio como iNNpulsa, Bancoldex, Fondo Emprender y Colciencias, entre otras.

Por Redacción Economía.

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar