Vuelo proveniente de Quibdó hizo aterrizaje de emergencia en El Dorado

Información preliminar asegura que la aeronave sufrió afectaciones en una de las llantas del tren de aterrizaje al momento del despegue.

Redacción Economía.
20 de febrero de 2019 - 05:07 p. m.
Archivo
Archivo

Un aterrizaje de emergencia tuvo que hacer el vuelo 8729 de la aerolínea Satena. Según información entregada por la Aeronáutica Civil, la aeronave, que despegó en la capital de Chocó, aterrizó a las 10:53 de la mañana en el aeropuerto El Dorado “sin ninguna novedad”.

En video: así fue el aterrizaje de emergencia de avioneta en Chocontá

Información preliminar manejada por la aeronáutica señala que al momento del despegue una de las llantas del tren de aterrizaje de la aeronave sufrió un daño. De inmediato la situación fue notificada por el piloto a la torre de control de El Dorado, lugar donde el personal encargado activó los protocolos de emergencia para atender una situación como esta.

Le puede interesar: Vuelo de Latam tuvo que aterrizar en Barranquilla por fallas técnicas

“La aeronave con 30 pasajeros y 4 tripulantes, aterrizó sin contratiempos, en el aeropuerto El Dorado, abandonando la pista por sus propios medios. Ahora personal de servicios de emergencia realiza los procedimientos de atención a los pasajeros y revisión de la aeronave”, comunicó la Aerocivil al agregar que el aeropuerto opera con normalidad.

Por Redacción Economía.

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar