
Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
Lucir un cabello sedoso, brillante y con el largo indicado hace parte de los anhelos de varias mujeres, pero en ocasiones es complicado por diferentes circunstancias.
Sin embargo, en el mercado existen propuestas innovadoras para que las mujeres puedan lucir como quieren y verse radiantes.
Entre esas propuestas, las extensiones han tomado un papel relevante gracias a su practicidad y naturalidad.
Un ejemplo de ello son las extensiones de la marca JIAMEISI de clip en cabello humano, referencia #4/27 T4 que están hechas de cabello humano las cuales pueden durar de cinco a seis meses claro, todo depende del cuidado que se le dé.
Estas cuentan con un diseño de moda que se destacan por el borde de encaje fino y ligero que hará que cada mujer lleve un look natural, cómodo y envidiable.
Son de fácil manejo, las extensiones de pelo con clip no tienen cinta, sin pegamento y están cubiertas con una capa de goma suave para proteger cuidadosamente el cuero cabelludo de cualquier daño. Acá las puede adquirir.
El paquete de pestañas está compuesto de 8 piezas de 20 clips de 4.23 oz, se recomienda para clientes que tienen un tipo de pelo fino para añadir longitud y volumen o dos paquetes si le gusta el cabello grueso y así lucir como siempre han deseado.
Para que la experiencia del cliente sea óptima es clave saber cómo cuidar las extensiones y el lavado.
Estas, por ejemplo, pueden lavarse con champú y acondicionador. Se puede usar secador, plancha y rizador, sin exceder su uso, no se puede olvidar que es cabello natural que requiere cuidados.
Por otro lado, para quienes buscan opciones de extensiones sintéticas la marca Lelinta sacó al mercado las nuevas extensiones de cabello de doble trama que están hechas de cabello sintético (no humano) de alta calidad.
Son siete piezas por paquete (trama doble) con 16 clips, son fáciles de lavar y cuidar, solo requieren un poco de champú suave y acondicionador y enjuagarlas con agua tibia. Se recomienda evitar secarlas con el secador, rizarlas, teñirlas o usarlas al dormir.