
Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
Realizarse la manicura habitualmente y lucir unas uñas saludables, fuertes y radiantes, es sin duda una expresión de cuidado personal y amor propio. Por eso, una excelente manera de hacerlo con frecuencia es desde la comodidad de su casa, contando con su propio kit de manicura.
Adquirirlo, es más sencillo de lo que cree y puede encontrar productos de excelente calidad por muy buen precio.
La oferta es infinita, solo debe tener en cuenta su presupuesto, gustos y necesidades pues en la amplia oferta de productos que puede encontrar están lámparas led-uv de uñas profesional secado rápido, kits polygel de uñas semi permanente, pinceles para decoración, moldes para uñas en acrílico, kits de pinturas acrílicas, entre muchos otros excelentes productos.
Lo mejor, es que para conseguirlos ni siquiera necesita salir de casa, pues a un clic de distancia, desde su computador, celular o tableta, podrá adquirir el producto que necesita y que siempre soñó, y recibirlo en la puerta de su casa de manera rápida y segura.
Mientras tanto, conozca una guía, paso a paso, que le será útil para conocer las opciones y variedades de productos para la manicura.
- Paso 1:
Exfolie y lime sus uñas con una lima de cartón suave según la forma y largo que desee. Posteriormente elija una base para aplicar previamente al tono de esmalte que utilizará.
Base de ajo y limón: Es una opción especializada para recuperar uñas débiles y manchadas. Su principal función es fortalecer, gracias a los extractos naturales del ajo y el limón, además previene la aparición de manchas al generar una capa protectora en la parte exterior de la uña.
Base fortalecedora de calcio: Esta base es creada específicamente para uñas quebradizas frágiles o escamadas. Entre sus componentes, cuenta con Biotina y Urea, ingredientes que proporcionan humectación y favorecen el fortalecimiento.
Base rosada: Su principal función es proteger y humectar, favoreciendo el crecimiento de la uña y evitando quiebres parciales, principalmente en las esquinas de las uñas. Contiene activos naturales que nutren e hidratan preparando la uña para aplicar el tono de esmalte deseado.
- Paso 2:
Este es uno de los pasos favoritos de todas las mujeres, pues será el encargado de determinar el estilo de la manicura. Deje secar su base durante unos minutos y enseguida estará lista para elegir los tonos de esmalte de su preferencia.
Una opción es probar con un hermoso lila (Alejo) en cada una de las uñas, y darle un toque de originalidad aplicando unos destellos plata (Brillo fiesta) en las uñas de los dedos anulares e índice.
Espere a que la primera capa se seque y aplique otra ligera a continuación, para dar uniformidad al tono.
- Paso 3:
Es momento de finalizar su manicura y asegurarse de que sus uñas se mantengan intactas por mucho más tiempo, por este motivo, es esencial elegir un brillo para sellar el esmalte y preservar su duración.
Brillo Admiss: Su función es realzar y proteger el color del esmalte, dándole un efecto brillante y favoreciendo su duración.
Brillo secante: Aplique el brillo secante en sus uñas si desea agilizar al máximo el tiempo de secado y dar un toque brillante que proteja el color por más tiempo.
Brillo Hielo:Si busca que su manicura dure por más tiempo, este brillo es perfecto, pues proporciona un efecto intenso y duradero que protege su color de esmalte por tiempo prolongado.
Matificador: Si su intención es probar un nail art único, puede utilizar un matificador para eliminar el brillo y dar un toque mate a su esmalte. Utilícelo en tonalidades oscuras o perladas y descubrirá la belleza y elegancia que puede proporcionar a sus uñas.
Uñas sanas y saludables
A diario, las uñas están expuestas a diversos factores que generan consecuencias negativas en ellas produciendo resequedad, uñas frágiles y quebradizas o con una apariencia opaca. Algunos de esos factores son: el contacto con el agua, jabones, químicos de limpieza, productos antibacteriales, el calor y el frío, la edad y la genética.
Por lo tanto, los expertos para el cuidado de manos y pies recomiendan el uso de guantes para las labores domésticas, evitar tener las manos húmedas todo el tiempo, utilizar productos suaves con las manos y además usar productos que ayuden a protegerlas y a regenerar las uñas.
Entre estos productos está la línea Clinical de Masglo, que son dos bases diseñadas y pensadas especialmente para quienes buscan reparar y regenerar sus uñas.
- Base Total Care: busca aumentar la capacidad de hidratación de la uña, la humedad, que aumente la defensa y grosor de la uña, que promueva el crecimiento, que aumente la uniformidad de la uña y esto permita que se recupere rápidamente de los daños.
- Base 8 en uno: La base regeneradora de uñas permite, a través de diferentes componentes activos, tener ocho beneficios en las uñas: antievenjecimiento, antioxidante, mejorar el crecimiento, tener una labor de protección, fortalecimiento, uniformidad de la uña, mejoría de hidratación y brillo.