Publicidad

El No insistirá en que “ser pillo no paga”

Con 24 comités promotores inscritos oficialmente hasta el momento (nueve nacionales, ocho departamentales, seis municipales y uno internacional), los líderes de las campañas por el No al plebiscito para refrendar los acuerdos de La Habana continuarán esta semana las estrategias para ganar adeptos.

El Espectador
10 de septiembre de 2016 - 04:17 a. m.

De acuerdo con el exalcalde de Bogotá Jaime Castro, quien inscribió el pasado viernes su comité por el No, el propósito es que los colombianos salgan el próximo 2 de octubre a ejercer su derecho al voto teniendo los elementos necesarios para entender qué es lo que se está jugando el país.

“Lo que se ha pactado agrava y profundiza la crisis de la administración de justicia en Colombia. Promueve en materia social un modelo de populismo asistencialista. Pretende que la Constitución colombiana no sea la que decidimos los ciudadanos, sino la que se pactó en La Habana”, sostuvo.

Y, como lo han señalado varias veces desde distintos comités, la idea es lograr que gane el No y se pueda volver a la mesa de diálogos para renegociar aspectos claves como el de la Jurisdicción Especial para la Paz y la participación política de integrantes de las Farc.

Por El Espectador

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar