Alejandro Ordóñez acabaría el proceso de paz con el Eln

El Espectador presenta un nuevo formato de video en el que los aspirantes a gobernar el país entre 2018 y 2022 fijan sus posiciones sobre los temas más polémicos de la agenda nacional. Espérelo todos los martes a las 6:00 p.m. desde este 16 de enero.

-Redacción Política
16 de enero de 2018 - 06:10 p. m.
Alejandro Ordóñez acabaría el proceso de paz con el Eln

La campaña por la Presidencia de la República promete ser reñida. Las encuestas arrojan algunos favoritos, sin embargo, las coaliciones apenas empiezan a tomar forma. Las próximas semanas serán determinantes y las elecciones al Congreso, programadas para el 11 de marzo, marcarán la pauta respecto a quiénes de verdad cuentan con respaldo en los partidos y movimientos políticos para sustentar su aspiración.

Pero, fuera de la rutina política, de las alianzas y las piruetas, los candidatos también les tienen que responder a los colombianos por los temas que los afectan de forma más directa: paz, aumento de edad para pensión, aborto, eutanasia, legalización de las drogas, matrimonio igualitario, adopción de niños, impuestos o privatización de servicios públicos.

Y sobre esos asuntos responderán en “A quemarropa”, un formato en video, de El Espectador, que le permitirá conocer en pocos minutos cuáles son las posiciones de quienes aspiran a dirigir los destinos del país sobre los temas más polémicos en la agenda nacional.

Esta serie de video, que se emitirá desde este 16 de enero todos los martes a las 6:00 p.m.,  la abre el exprocurador Alejandro Ordóñez quien controvierte enérgicamente al expresidente Andrés Pastrana y cuestiona al gobierno de Juan Manuel Santos. Por cierto, asegura que acabaría el proceso de paz con el Eln.

Así, usted podrá estar más informado para decidirse por quien considere como la mejor opción al momento de votar. 

Por -Redacción Política

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar