Alfredo Ramos Maya inscribió su candidatura a la Alcaldía de Medellín

Lo hizo acompañado del expresidente Álvaro Uribe. El candidato del Centro Democrático anunció una campaña de puertas abiertas las 24 horas del día y sin papeles que ensucien la ciudad. Prometió un gobierno será cercano a la ciudadanía

El candidato Alfredo Ramos Maya, hoy en la inscripción de su candidatura a la Alcaldía de Medellín. Archivo particular

Acompañado del expresidente Álvaro Uribe y un gran número de seguidores, Alfredo Ramos Maya, exsenador del Centro Democrático e hijo del exgobernador de Antioquia Luis Alfredo Ramos, inscribió hoy su candidatura a la Alcaldía de Medellín. Si bien la aspiración está avalada por el pleno del uribismo, siguen los contactos con otras fuerzas políticas, aunque según el mismo Ramos Maya, su objetivo es lograr una coalición con la ciudadanía.

“Nuestra propuesta está basada en tres objetivos: confianza, progreso y felicidad. Confianza para acercar el gobierno a los ciudadanos. Progreso en la tarea de formar el talento, a través de las nuevas tecnologías, el inglés, la generación de empresa. Que Medellín sea una ciudad de empresarios. Y felicidad no solo a partir del bienestar económico y de buenos ingresos, sino para que la gente pueda disfrutar de la familia, de los parques, de una mejor calidad del aire, de la cultura, el arte y el deporte”, manifestó el candidato en diálogo con El Espectador.

Ramos Maya reveló además que su campaña implementará una estrategia innovadora en la forma de hacer política. Por ejemplo, su sede estará abierta las 24 horas del día y no repartirán papeles o se pegarán en las paredes afiches que ensucien la ciudad. Se trabajará en las redes sociales y los medios de comunicación.

Asimismo, en lugar de repartir gorras, como es habitual en las campañas, se darán calcetines, como una manera de decirle a la gente que hay que dar “un paso adelante”.

Vamos a trabajar con los barrios, a sacar a la Alcaldía de La Alpujarra (sede de la administración) y acercarla a los ciudadanos. La idea es generar confianza, que la gente pueda salir tranquila a la calle, que pueda vivir rico, que tenga 24 horas de transporte, de servicios gubernamentales, en una campaña de propuestas, con respeto y sin agravios”, enfatizó.

 

872990

2019-07-26T16:49:59-05:00

article

2019-07-26T16:49:59-05:00

hgarcia_91

elecciones-2018

Redacción Politíca

Política

Alfredo Ramos Maya inscribió su candidatura a la Alcaldía de Medellín

72

2051

2123