Petro, De la Calle, Vargas Lleras y Duque, la historia tras esta foto viral

En un camerino del teatro Los Fundadores de Manizales, los candidatos a la Presidencia de la República esperaron durante 15 minutos a que se definiera si el debate presidencial se iba a realizar o no. En Twitter hubo crispación, pero en realidad, en aquel salón, hubo buen ambiente.

-Redacción Política
19 de abril de 2018 - 10:23 a. m.
Petro, De la Calle, Vargas Lleras y Duque, la historia tras esta foto viral

La foto principal de este texto fue alterada y el montaje se viralizó en redes sociales. No hubo 'petaco' de cerveza en el centro del salón mientras Germán Vargas Lleras, Humberto de la Calle, Iván Duque y Gustavo Petro; esperaban que los organizadores del debate presidencial del Eje Cafetero definieran si el mismo se iba a realizar o no. Alteraciones en el orden público impidieron el inicio del ejercicio electoral en el Teatro los Fundadores de Manizales.

La cerveza nunca existió, pero los candidatos a la Presidencia, condicionados por la situación, sí tuvieron que esperar en pequeño camerino del teatro. El Espectador conoció detalles de lo sucedido en ese pequeño espacio.

Había malestar por la situación. Las caras largas que se ven en la foto reflejan incertidumbre. Sin embargo, y aunque en Twitter se registró un cruce fuerte entre Vargas Lleras y Petro (el exvicepresidente acusó a los seguidores del exalcalde de Bogotá de protagonizar los disturbios) en el salón en realidad hubo buen ambiente. “Cero hostilidades, cero comentarios hartos, incluso hubo espacio para chistes. Algunos tomaron café”, comentó a este medio una de las personas que estuvo presente en el lugar. Allí permanecieron durante los 15 minutos. Lea también: Vargas Lleras le va ganando el pulso a Iván Duque en el partido Conservador

La discusión que Gustavo Petro y Germán Vargas Lleras sostenían vía Twitter, tuvo eco a las afueras del teatro.

“No estamos ni con Petro, ni con Vargas Lleras, ni con Fajardo, ni con Duque, estamos pidiendo que el debate sea para el pueblo porque no nos dejan entrar. Adentro solo hay gente encorbatada. Dr. Vargas Lleras, no somos seguidores de Petro, somo seguidores de un pueblo unido”, arengó uno de los jóvenes.

Por -Redacción Política

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar