Una “pola” con De la Calle: tendencia en las redes

Luego de que el aspirante a la Casa de Nariño fue sorprendido tomando cerveza aparentemente solo, se convirtió en tendencia en las redes sociales la etiqueta #UnaPolaConDeLaCalle con la que sus seguidores comenzaron a publicar fotos bebiendo cerveza. Él mismo lo hizo horas más tarde.

-Redacción Política
19 de febrero de 2018 - 11:22 p. m.
El candidato liberal brindó con cerveza, al terminar la jornada de este lunes, desde el aeropuerto de Pasto. / Prensa Humberto de la Calle
El candidato liberal brindó con cerveza, al terminar la jornada de este lunes, desde el aeropuerto de Pasto. / Prensa Humberto de la Calle

El candidato presidencial del Partido Liberal, Humberto de la Calle, marcó tendencia en las redes sociales. Aparentemente, la foto que durante la mañana de este lunes fue distribuida por Twitter, en la que aparece solo, tomando cerveza y con los ojos cerrados, como en señal de cansancio, terminó jugando a su favor pues, al final del día, sus seguidores comenzaron a publicar fotos, también tomando cerveza y con mensajes en defensa de esta actitud, después de una agotadora jornada.

Todo comenzó cuando la comunicadora social, Darcy Quinn, publicó la foto en las redes sociales, tratando de evidenciar el supuesto estado de soledad por el que estaría atravesando el exjefe negociador de paz, en medio de su campaña. Mensaje que, de inmediato, fue respondido por el candidato del liberalismo, quien le replicó que “cuando perdamos el derecho de una cerveza después de un día de trabajo, perderemos la esperanza”.

“Si trabajaste duro esta semana o si se la metiste toda a la universidad, te mereces #UnaPolaConDeLaCalle” dijo el también exvicepresidente. Y concluyó invitando a sus seguidores a encontrarse este viernes en Cali, a las 7:30 de la noche, a tomarse una cerveza en el Obelisco del Oeste.

Por -Redacción Política

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar