Se presentan más de 40 grupos y unos 300 artistas en cuatro escenarios

hace 5 horas

Alfredo Ramos asiste por primera vez a un debate de candidatos a la Alcaldía de Medellín

El aspirante por el Centro Democrático se le ha visto poco en la escena pública desde que comenzó oficialmente la contienda electoral por llegar a La Alpujarra.

Alfredo Ramos (izq.), a su lado Juan Carlos Vélez y Jesús Ramírez. Cortesía

De los diez debates de aspirantes a la Alcaldía de Medellín que se han adelantado por diferentes medios y sectores de la ciudad, a solo uno ha asistido el candidato del Centro Democrático, Alfredo Ramos Maya.

Este jueves, comerciantes del Centro de la ciudad convocaron a los candidatos en el marco del Foro Asoguayaquil, siendo este el primer encuentro del que participa Ramos. Su presencia fue objeto de comentarios entre los mismos aspirantes que asistieron al debate.

"Bienvenido a la democracia. Es el primer debate al que asiste y me alegra que por fin permita que los ciudadanos conozcan sus propuestas", dijo Juan David Valderrama del movimiento “Todos Juntos”.

Por su parte, Víctor Correa, del Polo Democrático, fue más directo: "Hermano, menos mal vino, ya estábamos pensando que nos tenía miedo o que no sabía hablar... Uno no puede ganar solo del apellido del papá”, dijo, haciendo alusión al repunteo que ha tenido Ramos en las encuestas de medición de intención de voto.

El candidato del uribismo, desde que comenzó oficialmente la contienda electoral, ha liderado las mediciones con un porcentaje muy por encima al de los demás aspirantes, sin siquiera participar en plaza pública. Situación que cuestionan sus opositores.

Los debates convocados han sido por Telemedellín, Corpocentro, La Pascasia, emprendedores, transportadores, entre otros.  

878480

2019-08-29T21:23:51-05:00

article

2019-08-29T21:23:51-05:00

nataliatamayogaviria_1236

elecciones2019

-Redacción Política ([email protected])

Política

Alfredo Ramos asiste por primera vez a un debate de candidatos a la Alcaldía de Medellín

90

1448

1538

 

El poder de los alternativos

La cacerola, personaje de este año en Colombia

La cacerola, el paro y el cambio cultural