María Andrea Nieto confirmó su adhesión a la campaña de Miguel Uribe

“Tenemos que avanzar y la ciudad no puede caer en manos inexpertas de personas que ni siquiera han administrado un garaje y que usan a Bogotá como una plataforma política para llegar a la Presidencia de la República”, expresó la exdirectora del Sena.

María Andrea Nieto y Miguel Uribe Turbay.Tomada de Twitter: @MAndreaNieto

El chocolate santafereño que compartieron los candidatos Miguel Uribe (Movimiento Avancemos) y María Andrea Nieto (Voy por ti Bogotá) en la tarde del pasado domingo surtió el esperado efecto: la exdirectora del Sena confirmó en la mañana de este lunes 22 de julio su adhesión a la campaña de Miguel Uribe quien, además, cuenta con el respaldo del partido Liberal, el partido Conservador, el Centro Democrático y los cristianos de Colombia Justa y Libre.

“Hemos realizado ya el acto de adhesión a la campaña de Miguel Uribe y nos sentimos muy tranquilos y satisfechos de haber tomado una decisión responsable, coherente, sensata, con ética y con principio de realidad. Después de haber recorrido mil kilómetros y conversado con 100 mil personas creemos que Miguel Uribe es la persona que está más capacitada y que tiene la mayor viabilidad para ser el alcalde de Bogotá”, manifestó Nieto en un video que publicó en su cuenta de Twitter. (Le puede interesar: El Centro Democrático retira su respaldo a Ángela Garzón y apoya la candidatura de Miguel Uribe)

Además, agradeció a quienes apoyaron su proyecto político (Voy por ti Bogotá) y ratificó que con esta unión se afianza su intención por trabajar por el maltrato infantil en la ciudad, luchar contra la corrupción, crear más oportunidades de empleo y un fondo de emprendimiento para que los jóvenes puedan crear empresa.

“Tenemos que avanzar y la ciudad no puede caer en manos inexpertas de personas que ni siquiera han administrado un garaje y tampoco que usan a Bogotá como una plataforma política para llegar a la Presidencia de la República”, concluyó Nieto.

Cabe recordar que, tras cinco meses de trabajo, la exdirectora del Sena logró recoger más de 100.000 firmas para avalar su candidatura ante la Registraduría. El hecho no pasó por alto para otros candidatos que, a cuatro meses de los comicios, hicieron público su coqueteo político para contar con su respaldo con miras a una coalición. (Lea también: La centro-derecha en Bogotá le coquetea a María Andrea Nieto)

Así lo dejó en evidencia el exsecretario de Gobierno de la administración Peñalosa Miguel Uribe cuando, a través de un video divulgado en Twitter, felicitó a Nieto y le extendió una invitación a tomarse un café para hablar de temas de la capital y la convenció de respaldarlo en su carrera al Palacio de Liévano.

*  *  * 
Si quiere conocer más sobre lo que pasa en Bogotá, lo invitamos a seguir nuestra página en Facebook:

 

872204

2019-07-22T14:17:20-05:00

article

2019-07-22T14:19:03-05:00

krodriguezd_197261

elecciones2019

-Redacción Bogotá - [email protected]

Bogotá

María Andrea Nieto confirmó su adhesión a la campaña de Miguel Uribe

72

3985

4057