Elianis está tranquila a pesar de miles de ofensas que recibe por redes sociales

La expulsada de la casa estudio de Protagonistas de Nuestra Tele habló del hecho que la eliminó de la competencia.

Dos días después de haber sido expulsada de la casa estudio en el realitie Protagonistas de Nuestra Tele, habló Elianis Garrido, quien fue eliminada de la competencia por agredir físicamente a Óscar Naranjo, uno de los polémicos participantes que todavía se encuentra concursando.

Elianis dijo, en diálogo con RCN la radio, que no puede dar una explicación de lo qué pasó y señaló que en el momento en el que sucedieron las cosas se le olvidó el concurso y se le olvidó su familia.

“Lo que pasó le pudo haber pasado a cualquiera. A muchos nos ha pasado en la vida real. No es lo mismo estar en la casa estudio que afuera. No es lo mismo hacer parte del juego y convivir con la situación”, contó Elianis.

La exparticipante del realitie dijo que no es fácil convivir con 16 personas y que hay mucha presión de sentir que en cualquier momento se puede resultar amenazado. “Todos quieren llegar a la final, son miles de presiones. Cuando pasaron las cosas Elianis no pensó”.

Se refirió a Óscar Naranjo, señaló que no quiere hablar mucho del tema para no generar “más tensión”.

Ahora me responden mil tweets insultándome. Óscar es un niño que no ha vivido lo que hemos vivido todos. Es un niño con una historia increíble, tiene que aprender muchas cosas, ha cometido errores tan brutales, casi tan brutales, como el que yo cometí”.

Dijo que es consciente que a través de redes sociales ya hay muchos chistes y bromas por lo que pasó en la casa estudio e indicó que no le produce risa. “He podido leer miles de ofensas y también agradezco a la gente que se toma el trabajo de apoyarme y mandarme besos y abrazos (…) Colombia es un país de pasiones”.

Finalmente habló de la expulsión del sexto participante del concurso: Alberony, quien fue eliminado de la competencia luego de haber sido amenazado por talento. Estaba en la cuerda floja junto a Óscar, quien continúa en la casa estudio.

“Me dolió la expulsión de Alberony, él es encantador, tiene una personalidad única, me gustó como asumió la eliminación”.