Elizabeth Hurley abandona su dieta sana por culpa de su prometido

La británica ya no es tan disciplinada en lo relativo a su dieta y adora cocinar para ella y su prometido, el jugador de cricket Shane Warne.

La artista Elizabeth Hurley.
La artista Elizabeth Hurley.Bang Showbiz

Elizabeth Hurley, quien fue una de las actrices que mayor atención dedicaba a su aspecto físico parece haber dejado atrás parte de los sacrificios a los que antes se sometía para cuidar su imagen. Desde que convive con su pareja, el deportista Shane Warne -con el que planea casarse próximamente-, la artista británica suaviza su estricta dieta y se deja llevar por las tentaciones de la comida calórica, especialmente por la tocineta frita que cocina cada mañana para su pareja.

"¿Quién no come un trocito de tocineta mientras lo cocina para otros, aunque haya jurado mil veces no hacerlo? La verdad es que me encanta la tocineta que preparo para Shane, la cocino con salsa de tomate y no puedo resistirme a la tentación de comerla yo también", confesó en su perfil de Twitter.

El nuevo papel de ama de casa que ahora interpreta Elizabeth Hurley también la ha llevado a especializarse en otros contundentes platos, como los huevos revueltos.

"Me encanta preparar huevos de todas las formas posibles, pero sobre todo amo los huevos revueltos con pan y mantequilla", aseguró en su página de la red social.