Gwyneth Paltrow quiere su propio programa de entrevistas

La actriz quiere seguir los pasos de Ellen DeGeneres.

La artista Gwyneth Paltrow.
La artista Gwyneth Paltrow.AFP

A Gwyneth Paltrow le encantaría seguir los pasos de la exactriz Ellen DeGeneres y poder presentar ella también su propio programa de entrevistas.

"Cree que puede llegar a ser la nueva Ellen DeGeneres de su generación. Está completamente segura de tener lo que hace falta. Y por mucho que Gwyneth se ha inspirado en Ellen y en otros programas televisivos parecidos, está convencida de que puede hacerlo incluso mejor que el resto", contó una fuente a la revista Star.

En este sentido, se ha conocido recientemente que la actriz presentará un programa de 10 entregas que llevará por nombre 'Second Chances' (Segundas oportunidades) y que se emitirá en AOL On Network. En este espacio televisivo --producido por Ryan Seacrest-- la artista presentará junto a su amiga y entrenadora de famosos Tracy Anderson, testimonios de mujeres que han tenido que enfrentarse a diversos obstáculos en sus vidas.

"Gwyneth Paltrow y Tracy Anderson pasan mucho tiempo con mujeres que han superado dificultades, lesiones y contratiempos. En el programa escucharemos sus inspiradoras historias: cómo han luchado contra una lesión que les apartó de su carrera o cómo han transformando sus vidas y sus cuerpos a través de la dieta y el ejercicio", reveló la cadena AOL. 

Gwyneth Paltrow, quien por estos días está promocionando la película "Iron Man 3" y su libro de cocina, fue nombrada recientemente como la mujer más bella del mundo. Vea por qué.