'Para mi hijo será difícil darse cuenta de que no tiene mamá': Elton John

El artista de 66 años tiene un bebé con David Furnish.

Bang Showbiz
17 de julio de 2012 - 11:46 a. m.

Elton John dio la bienvenida al mundo a su hijo Zachary a finales de 2010 junto con su marido David Furnish. Ahora afirma que se retirará del mundo artístico cuando Zachary comience el colegio, una época que considera definitoria para cualquier niño.

"Mientras me sienta bien, voy a seguir trabajando. Pero cuando Zachary vaya al colegio, será diferente. Quiero llevarlo al colegio e ir a recogerlo después. No quiero perderme esa parte de su infancia", contó el cantante de 66 años a la BBC.

El artista confesó también que teme el momento en que Zachary, que nació gracias a una madre de alquiler, sea consciente de que tiene dos padres.

"Va a ser duro para él crecer y darse cuenta de que no tiene mamá. Pero es muy feliz. Nunca he visto a un niño tan feliz. Y no verás tampoco dos personas más felices que David y yo", comentó.

A la pareja, que contrajo matrimonio civil en diciembre de 2005, le encantaría tener otro hijo, ya que considera que sería bueno que Zachary tuviera un hermano.

"Me encantaría tener más hijos. Quiero que Zachary tenga un hermano o una hermana para que pudieran ir juntos al colegio, y también para que tuviera alguien con quien jugar", concluyó.

Por Bang Showbiz

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar