Shakira: 'Este bebé es lo mejor que me ha pasado'

La cantante luce su embarazo en la TV alemana y confirma que su bebé es niño.

Shakira reveló en exclusiva a la televisión alemana que su primer hijo será un niño, y destacó que su llegada al mundo es lo mejor que le ha ocurrido desde que conociera al padre del niño, el futbolista Gerard Piqué, con quien lleva dos años de relación. (Aquí puede ver la entrevista).

"Sí, el bebé va a ser un niño y espero que se involucre tanto como su madre en estas causas benéficas. Gerard es lo mejor que tenía en esta vida, y ahora llega mi primer hijo", declaró orgullosa la cantante en una entrevista con el canal germano RTL, en el que explicaba su proyecto de colegios.

La artista participa este año por segunda vez en el marco del maratón benéfico de RTL y apadrinará en esta ocasión la construcción de un colegio en Cartagena.

"Mi deseo personal para este proyecto es que construyamos rápidamente esta escuela y podamos acoger a 1.700 alumnos", declaró.

Además, la artista aseguró que tiene intención de llevarse a su hijo con ella siempre de viaje y educarlo para que se convierta en una persona responsable.

"Cuando el bebé salga de mi barriga, que sepa que puede ayudar a cambiar cosas. Realmente puede hacer que el mundo sea mejor", dijo.

Shakira fue obsequiada por Kons con un osito de peluche para su bebé y ella estampó su firma en varios modelos que ha lucido durante su gira y que serán subastados durante el maratón benéfico los próximos 22 y 23 de noviembre.

Esta es la primera vez que Shakira habla con un medio de comunicación sobre su bebé, ya que la confirmación de su embarazo la dio por redes sociales.

"Como muchos de uds saben, Gerard y yo estamos muy felices esperando la llegada de nuestro primer bebé", escribió el pasado 19 de septiembre.