Publicidad

Kim Kardashian, aterrada por el embarazo

Dice que experiencia los constantes dolores le han impedido tener una experiencia "maravillosa".

Bang Showbiz
02 de mayo de 2013 - 11:11 p. m.
Kim Kardashian. / AFP
Kim Kardashian. / AFP

Kim Kardashian esperaba tener una experiencia "maravillosa" durante el embarazo del que será su primer hijo junto a Kanye West, sin embargo siente muchos dolores y tiene un temor constante a que su salud se vea perjudicada. (Ver sus looks de embarazada).

"He sufrido dolores en todas partes. Estoy en constante dolor físico. Me vuelvo paranoica, me pongo a googlear y todo lo que aparece es realmente escalofriante. Me asusta. He esperado a tener esta increíble experiencia en la que podría hacer todo lo que quisiera: comer lo que sea, sentirme bien. pero no ha sido así", señaló.

Su hermana Khloé Kardashian es testigo directo de los achaques de Kim y es consciente de lo mucho que afectan a su estado anímico.

"Le duele la espalda, le duelen los pechos, le duele el estómago, le duelen los pies, le duele la cabeza, le duelen los ojos, le duelen las uñas. Y también llora todo el tiempo", señaló.

Kim Kardashian está sufriendo tanto con estas molestias que le ha dicho a Khloé -quien está intentando quedarse embarazada- que no tenga un hijo de manera natural con Lamar Odom sino que lo adopte o pague por un vientre de alquiler. "La llamaré y le diré que no lo haga. Es afortunada", aseguró Kim a Ryan Seacrest.

También se supo que Kim Kardashian y Kanye West pidieron a su círculo más cercano que no comparan regalos para el bebé sino que que hicieran generosas donaciones en su nombre a un hospital infantil de Chicago.

Por Bang Showbiz

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar