Actor de ‘Open English’ busca trabajo en Colombia

Conocido como ‘Wachu’ en los comerciales virales de la entidad educativa, el comunicador y modelo venezolano reside ahora en Bogotá.

Luego de participar en una serie de informativos comerciales de la compañía venezolana ‘Open English’, fundada por Andrés Moreno, Adrián Lara, comunicador social, modelo y actor llega a Colombia con el interés de quedarse, según lafiscalia.com, como presentador de televisión.

Según el mismo portal, Lara ya ha realizado algunos cursos y castings en el país y se esperan más ofertas luego de que salga al aire una prueba realizada en Caracol Televisión.

Adrián Lara, egresado de la universidad Santa María de Caracas, se encuentra dedicado desde muy joven al modelaje, participa en la revista caraqueña Fashion Nights, dedicada a información de las pasarelas y actividades festivas en la capital de Venezuela.

Después de un tiempo de residir en la ciudad de Londres, donde perfeccionó su inglés, declaró, en una entrevista con Panorama en marzo del año pasado: “Mi siguiente paso es probar el mercado colombiano”.

‘Wachu’, como es su seudónimo en la publicidad de Open English, cumplió con sus metas y de acuerdo con la lafiscalia.com, ya tiene visa de residente para trabajar en Colombia, además de un contrato en el ámbito del modelaje.

 

últimas noticias

¿Por qué Bogotá es tan metalera?

The Inspector Cluzo, la música entre dos mundos